Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119063
Top 10: Covers de

Top 10: Covers de "Heroes"

Buenas o malas, aquí están las versiones más recordadas de "Heroes" por su 40 aniversario.

Peter Gabriel

El ex integrante de Genesis lanzó su interpretación en 2010 con el álbum Scratch My Back, buscando un sonido más instrumental que el original.

Kasabian

Este cover fue lanzado en 2006 para la cobertura del mundial de la FIFA, disponible en ese tiempo como bonus track de Empire en la edición estadounidense por parte de iTunes.

Los integrantes de Kasabian tuvieron que argumentar que David Bowie les dio su aprobación, pues su interpretación fue polémica y tenía comentarios divididos.

Oasis

La versión de los hermanos Gallagher salió como B Side del sencillo "D'You Know What I Mean?" en 1997 junto a "Stay Young".

Aunque Oasis estaba en el punto más alto de su carrera, este cover de "Heroes" no es tan recordado.

Blondie

Los neoyorquinos grabaron "Heroes" junto a Robert Fripp, guitarrista de King Crimson y quien también tocó en la versión original.

El tema fue añadido como bonus track del álbum Eat To The Beat en 1979, así como en un disco de 12 pulgadas que incluía la canción "Atomic".

TV on the Radio

La relación de la banda con David Bowie inició cuando este cantó los coros en "Province", tema que se desprende del álbum Return To Cookie Mountain. Como agradecimiento el grupo interpretó "Heroes" para un álbum recopilatorio de War Child.

Nico

El cover de la ex integrante de The Velvet Underground fue una de las piezas esenciales para su carrera en solitario. Primero fue revelado como single en 1983 junto a "One More Chance", a este le siguió un álbum en vivo.

The Wallflowers

Esta versión del clásico de David Bowie junto a "One Headlight" fueron los únicos éxitos del grupo de Jakob Dylan, hijo del famoso músico Bob Dylan. Aunque este cover solo destaca por su uso en numerosos filmes y programas de televisión.

Parálisis Permanente

Una interpretación en español por parte del grupo madrileño. Este fue incluido en el primer y único álbum de la banda, pero a pesar de eso es muy recordado por su buen trabajo instrumental.

Mötorhead

Este es uno de los covers más recientes que hemos podido escuchar de "Heroes", y también de lo último que pudimos escuchar de Lemmy Kilmister. La versión de los británicos formó parte del álbum Under ver junto a versiones de los clásicos de Ramones, Judas Priest y Sex Pistols.

Depeche Mode

Este año la canción acompañó a la banda durante su gira Global Spirit Tour, pero fue durante el Highline Sessions cuando Dave Gahan y compañía mostraron una versión oficial junto a un video.