Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114829
Escucha 'Conquistador', el nuevo álbum de Sotomayor

Escucha 'Conquistador', el nuevo álbum de Sotomayor

21/Jul/2017

Los hermanos Sotomayor presentan su segundo material discográfico de manera oficial.

Paulina y Raúl Sotomayor estrenan hoy su disco Conquistador, que mezcla música electrónica con sonidos latinoamericanos. De este disco ya conocemos los sencillos "Afrika" y "Sentirme vivo", sin embargo, ya podemos escucharlo en su totalidad.

Dale play a continuación:

Este próximo lunes, Sotomayor estrenará su próximo video del single "Eléctrico", grabado en una cancha de basketball  y una misteriosa casa. Un video que promete sorprendernos.

En meses recientes, Sotomayor se ha presentado en las giras de conciertos organizadas por Circuito Indio. El 30 de junio se presentó junto a Mylko en el Foro Indie Rocks! con un set que -a pesar de ser corto- hizo bailar a todos los asistentes.

Fotografía por Nacho Miranda

Sotomayor fue la portada de la edición 98 de la revista Indie Rocks! y participó en el Jammin'  de Indie Rocks! TV, una sesión increíble en donde te será inevitable no mover los pies.

Dale play aquí abajo:

El primer material de Sotomayor titulado Salvaje, se dio a conocer en 2015 y fue producido por Edi Kistler (bajista de Liquits). Este trabajo fue bien recibido por sus fans y los llevó de gira a diversos lugares de México y fuera del país.