Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113113
PREMIERE: Sotomayor está de vuelta

PREMIERE: Sotomayor está de vuelta

22/Jun/2017

Disfruta del video para un nuevo sencillo de Sotomayor.

La agrupación conformada por los hermanos Paulina y Raúl, está de vuelta con el anuncio de su siguiente material de estudio. Esta nueva producción le dará seguimiento a su aclamado álbum debut Salvaje (2015), el cual los llevó por todo el mundo gracias a la ingeniosa mezcla de ritmos latinos y electrónicos representados de una manera orgánica. Este nuevo disco tendrá como título Conquistador, en donde Sotomayor se pondrá un poco más electrónico.

Mañana se van a compartir los primeros dos sencillos de esta nueva producción: "Afrika", descrito por la agrupación como un tema que toma un rumbo obscuro, techno tribal y "Eléctrico", que toma un camino más bailable, amigable y alegre. El dúo menciona que decidieron salir con 2 sencillos, pues este disco tomó dos rumbos distintos y no querían transmitir una idea errónea al sacar únicamente un tema.

Por lo pronto ya puedes disfrutar de el video para el primer sencillo "Afrika", metraje lleno de alucinantes visuales con animaciones 3D de dinosaurios sincronizados al ritmo de la bella canción. Cabe destacar que Raúl Sotomayor se encargó de dichas animaciones, con la ayuda de Salvador Trujillo.

Disfruta del video para "Afrika" a continuación:

Arte y tracklist de Conquistador :sotomayor_conquistador1. "Afrika"
2. "Pulso"
3. "Eléctrico"
4. "Tierra Viva"
5. "Aroma y Canto"
6. "Sentirme Vivo"
7. "Entre Palmeras"
8. "Y Mi Voz Se Va"
9. "Hechízame"
10. "Toma Mi Mano"

Para el arte de Conquistador se involucró a Dr. Aldrete, quien está entre los ilustradores más emblemáticos e importantes de Latinoamérica. También ha trabajado junto con Los Fabulosos Cadillacs y Andrés Calamaro.

Sotomayor lanzará material audiovisual para el segundo sencillo "Eléctrico" unos días antes de la publicación de su siguiente álbum, para después iniciar una extensa gira por México y Estados Unidos, resaltando su presentación para el Ruido Fest en la ciudad de  ChicagoConquistador se estrena este 21 de julio.

sotomayor_entrevista

No es una revista, es un movimiento.