107428
Noches Emergentes Vol. 7 en el Foro Indie Rocks!

Noches Emergentes Vol. 7 en el Foro Indie Rocks!

Cynthia
Salazar

Arturo
Valis

10/Mar/2017

Detalles

Tres bandas nacionales se apoderaron de una edición más de las Noches Emergentes.

Las Noches Emergentes regresaron al Foro Indie Rocks! con la actuación de tres bandas que posiblemente hayas conocido gracias a Industrias WIO, una pequeña distribuidora digital independiente que cuenta en su cartera con más de 50 artistas.

Aunque la cita decía que el evento comenzaba a las 21:00 horas, no fue hasta las 10 de la noche cuando la primera banda subió al escenario. Foeme comenzó con la velada regalándonos una noche llena de energía. Al final de su actuación comentaron que estaban celebrando 12 años de carrera y que incluso lanzarían nuevo disco este año.

Posteriormente era turno de escuchar a Marcol quien se acompañó de otro músico, ambos vestidos con un atuendo blanco. El juego de luces junto a su música y secuencias, inundaban el lugar. Cabe señalar que esta no fue la primera visita de Marcol al foro, pues el año pasado también nos contagiaron con su vibra optimista.

Por último, Jean Loup también ofreció una gran actuación; incluso la hermana de la baterista, Fernanda Navarrete, subió al escenario para demostrarnos que también sabe cantar y que el talento se lleva en la sangre. Esta banda oriunda de Naucalpan formó parte de nuestra quinta temporada de Jammin' en la que se acompañaron de Sotomayor y algunos amigos de Belafonte Sensacional.

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar

FOTO:

Arturo
Valis

No es una revista, es un movimiento.