Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Sexta edición del festival Tecate Pa'l Norte

Sexta edición del festival Tecate Pa'l Norte

3101 Abril 2017

No te pierdas de la sexta edición del festival Tecate Pa'l Norte.

Estamos a solo unos meses del esperado festival Tecate Pa’l Norte 2017 y en esta edición nos esperan muchas sorpresas que prometen un evento inolvidable.

En el cartel figuran los grandes exponentes como el regreso de The Killers, M.I.A. y Nicolas Jaar, con sus nuevos discos, la gira de aniversario de Placebo y la electrónica de Kaskade; los clásicos como Jarabe de Palo, El Gran Silencio, Maná, Enanitos Verdes; así como los actos pequeños pero no menos importantes, como She’s a Tease, Okills, Javiera Mena, LNG/SHT y Wet Baes, por mencionar solo algunos.


Actualmente, los boletos en abono y para el viernes ya están agotados, solo existen para el día sábado tanto general en $1,045 y VIP por $1,795 y puedes adquirirlo en este enlace. Te invitamos a visitar la tienda oficial del festival Tecate Pa’l Norte, donde encontrarás pósters conmemorativos de las ediciones pasadas y gorras.

Mira a continuación como quedó el cartel por día para que prepare tu programa para este festival:

cartel tecate pal norte por dia