Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105831
M.I.A. estrena video para

M.I.A. estrena video para "P.O.W.A."

08/Feb/2017

Previo a su presentación en México, M.I.A. estrena video y canción.

La activista y rapera Mathangi Arulpragrasam, mejor conocida como M.I.A., estrenó el video músical para su nueva canción “P.O.W.A.”. Esta canción tuvo bastantes adelantos por parte de la cantante, desde fotografías, miniclips e incluso la letra completa de la melodía fue compartida previo a este estreno.

En este visual dirigido por la misma M.I.A. podemos ver una fila de hombres haciendo una especie de coreografía, además de algunas escenas de la británica caminando por caminos montañosos en un vestuario con un velo largo.

mia powa video

El track “P.O.W.A.” contiene varias referencias políticas, desde nombres como Monsanto y Obama hasta insinuaciones a torres y el poder de la gente.

Ayer, M.I.A. fue anunciada como la curadora del cartel para Meltdown Festival 2017. Recordemos que la rapera visitará México para presentarse en los festivales Tecate Pa’l Norte y un día después en la quinta edición de Ceremonia.  A continuación puedes ver el video musical y más abajo te dejamos la letra que compartió M.I.A.