Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126344
Twin Shadow presenta nuevo tema

Twin Shadow presenta nuevo tema

"Brace" es el nombre del nuevo material de Twin Shadow y cuenta con video oficial.

El sencillo formará parte de su siguiente producción discográfica Caer que se lanzará vía Warner Bros. y Records/Reprise el 27 de abril. Su nuevo álbum da seguimiento a Eclipse que fue lanzado en 2015. Después de presentar dos singles con HAIM titulados: "Little Woman" y "Saturdays" ahora llega con "Brace" que lo realizó junto a Rainsford.

Es el nuevo material después de su accidente en 2015 en su tour bus, del cual resultó gravemente herido y George Lewis Jr. tuvo que someterse a una cirugía reconstructiva de la mano. El nombre del álbum tiene su origen en el habla hispana Caer que como su nombre lo dice se refiere a las caídas en la vida.

George Lewis Jr. o mejor conocido Twin Shadow dijo en un comunicado de prensa. "A veces siento que tengo que caerme para llegar a la siguiente fase de mi vida. Ha sucedido una y otra vez. He pasado por muchas fases musicales y a través de tantas relaciones con amigos y amantes. Siempre me siento como si estuviera parado en el borde de un acantilado, mirando hacia abajo y pensando 'este es el único camino a seguir: a lo siguiente'. Es un poco destructivo, pero creo que prosperó en el renacimiento".

"Brace" tiene frases como: "A veces nos preparamos y luego caemos. A veces no nos sentimos bien, a veces no nos caemos por completo". Que hacen referencia a aquellas caídas personales de las que habla Lewis. 

La portada y las canciones que compondrán Caer son las siguientes:

Caer Tracklist:
01. "Brace"

02. "Saturdays"
03. "Sympathy"
04. "18 Years"
05. "Little Woman"
06. "When You’re Wrong"
07. "Twins Theme"
08. "Littlest Things"
09. "Too Many Colors"
10. "Rust"
11. "Obvious People"
12. "Runaway"
13. "Bombs Away"

Recordemos que Twin Shadow tendrá una gira que pasará por México, donde compartirá escenario con alt-J, el 24 de junio en Monterrey en el Auditorio Banamex y el 26 de abril en la Ciudad de México en el Pepsi Center.