Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124983
Triángulo de Amor Bizarro estrena

Triángulo de Amor Bizarro estrena "O Isa"

Foto del Facebook de la banda

La agrupación gallega estrenó el primer adelanto de su próximo material discográfico.

Triángulo de Amor Bizarro está próximo a estrenar un EP titulado El Gatopardo. El material de corta duración constituido por cuatro temas, será lanzado el próximo 23 de marzo en formato vinilo limitado a 500 copias vía Mushroom Pillow, label de cabecera desde los inicios de la banda. Ahora, el cuarteto español nos permite escuchar "O Isa"lead single que trae inmerso el noise pop que los catapultó a la fama mundial.

El riff de guitarra es rápido, un auténtico sello de la casa. La inconfundible voz de Rodrigo Caamaño acompaña los tres minutos y medio de duración en un tema que tiene altos y bajos en la composición, pero que la banda sabe manejar a la perfección. En esta nueva entrega de Triángulo de Amor Bizarro, la agrupación vuelve a sus orígenes y parece que no han transcurrido 14 años desde su formación. Escucha "O Isa":

"El Gatopardo es una colección de canciones de escarnio y maldecir a través de distintos episodios de nuestra historia, empezando por nuestra fundacional Reina Malvada por excelencia, Isabel, y terminando en la decadencia imperial de la actualidad. Es una celebración del cambio, del colapso de la civilización, una fiesta del fin del mundo sintetizada en cuatro canciones antitodo en la que usamos y destruimos la leyenda para contar nuestra verdad", esto en palabras del frontman Rodrigo sobre el detrás de este material.

Salve Discordia de 2016, embarcó a la banda en una extensa gira donde México fue uno de los protagonistas indiscutibles. Dicho tour, los hizo tocar en al menos 12 ciudades de nuestro país como parte del Circuito Indio 2017. El cuarteto solo tiene en agenda un show el próximo 20 de abril en un escenario de Madrid. Esperemos el lanzamiento del EP los encamine a más confirmaciones de su increíble acto en vivo. Aquí su página de Facebook para anuncios oficiales.

El Gatopardo Tracklist:

A1     "O Isa"     
A2     "Les Llevaré Mi Cruz"     
B1     "Ciudadanos"     
B2     "El Gatopardo"