Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238917
DORA estrena “Marceline”

DORA estrena “Marceline”

01/Feb/2024

Una nueva fórmula para entender el pop nacional.

“Marceline”, es el nombre del nuevo sencillo de DORA, un homenaje al personaje de dibujos animados de la serie Hora de Aventuras. DORA se sentía muy identificada con Marceline y la quería tener siempre cerca.

'Marceline' ya está afuera! Segundo adelanto del disco y uno que está muy cerca de mi corazón", expresó DORA en redes sociales.

DORA nos deja claro quién es la diva pop de la Generación Z, confirmándose como una de las artistas a seguir en este año. El single viene acompañado por un videoclip dirigido por Pedro Soler que plasma a la perfección el universo de la canción, en el que podemos ver a DORA pasear por un paisaje entre cascadas, prados y bosques mientras el video alterna distintos formatos y colores que consiguen un efecto onírico para trasladarnos a la memoria de la artista cuando era una niña.

Dora

Sigue a DORA en redes sociales y conoce más a  uno de los talentos fundamentales para entender las nuevas fórmulas del pop nacional. “Marceline” ya está en todas las plataformas digitales, hazla parte de tus favoritas y mientras te dejamos esta joyita visual ¡Dale Play!