89954
Søren Juul anuncia nuevo disco: 'This Moment'

Søren Juul anuncia nuevo disco: 'This Moment'

Søren Juul anuncia This Moment para el próximo mes de junio

El artista originario de Dinamarca, Søren Juul, pondrá a la venta su nuevo disco This Moment el próximo 17 de junio. Su álbum debut Somewhere Else fue publicado en 2013 bajo el alias Indians con el cual dio un tour por Europa y los Estados Unidos.

Lo primero que podemos escuchar de This Moment se llama “Dear Child” y ya está disponible para que todos podamos disfrutarlo.

Este material discográfico fue grabado en su mayoría en Copenhague y finalmente en Los Angeles con la producción de Dane Petter Stengaard. Este álbum contiene temas muy personales que ocurrieron en un periodo de tres agitados años en la vida de Juul.

Con este nuevo trabajo, el artista danés alcanza la atmósfera musical a la que quería llegar en las canciones publicadas como Indians.

Søren Juul ha ido de gira con Julia Holter, Beirut y Perfume Genius además de que ha sido nominado  a distintas categorías en los premios Gaffa Prisen. También escribió el tema “Oblivion” para la película The Fault In Our Stars de 2014.soren juul

Aquí te dejamos la lista de canciones que serán incluidas en This Moment

  1. "Ambitions"
  2. “Dear Child”
  3. “Greenpoint”
  4. “Don’t Want To Fool You”
  5. “Epic Moon”
  6. “Manly Beach”
  7. “Soulseeker”
  8. “Pushing Me Away”
  9. “Seventeen”
  10. “This Moment”