127578
Silva de Alegría lanza

Silva de Alegría lanza "Efecto extraño"

Foto Cortesía de la banda

El proyecto solista de Sergio SilvaSilva de Alegría sacó a luz su reciente sencillo basado en un cover junto a su clip.

El tema es una versión en español de la original "This Strange Effect" de The Kinks lanzada en el 2013 y es su nuevo material después de su disco homónimo que se estrenó el año pasado y del que destacan sencillos como: "Vietnam""OK" "Crash Test Dummy".

El single de Silva de Alegría llegó con video oficial que estuvo bajo la realización de Itziar Garaluce y usa como base el efecto fenaquistiscopio, que se trata sobre la retención de una imagen por una décima de segundo antes de desaparecer. El aparato para esto es un disco de cartón giratorio que tiene rendijas que permiten ver la imagen descompuesta en partes que cuando se gira el disco da una ilusión de movimiento, justo como se ve en el visual de Silva.

Mira de qué se trata.

El video no sufrió modificaciones, pues no uso post producción ni ningún tipo de arreglo sobre el original. El resultado fue justo lo que se buscaba: el efecto fenaquistiscopio en un hipnótico audiovisual donde se puede ver a Sergio Silva cantando y tocando diferentes instrumentos acorde a cada espacio de la canción.