84421
Silva de Alegría comparte

Silva de Alegría comparte "Un pato atrás"

Su nombre no es coincidencia, pues su música está llena de alegría y felicidad. Para muestra su más reciente sencillo, "Un pato atrás".

Cuando hablamos de patos quizá te venga a la mente el pato Donald, Lucas, el rico McPato, el Conde Pátula o incluso recuerdes la canción "Un pato" de Natalia Lafourcade. Ahora, esta peculiar ave forma parte de la nueva canción de Silva de Alegría.

Silva de Alegría es el proyecto solista del músico Sergio Silva y el tema "Un pato" se desprende de su primer material de larga duración titulado El silencio en la Tierra (2015).

Silva de Alegría

Aunque su trayectoria es corta, poco a poco Sergio ha ido conquistando a todo aquel que se detiene a escucharlo. En su cuenta en Bandcamp podemos encontrar algunos sencillos que ha ido cosechando conforme pasa el tiempo, además de su primer LP lanzado a principios de este año.

El álbum El Silencio en la Tierra está conformado por 10 pistas y fue producido, grabado y mezclado por el propio Sergio Silva en Alces Alces y 331 entre noviembre de 2014 y abril de este año.

Con respecto al arte del álbum podemos encontrar una ilustración de un gallo con colores muy vivos en un fondo que parece ser una granja o un campo en donde se encuentra una casa con una gran torre en un tono que contrasta con la imagen de aquel animal doméstico.

Aquí abajo te dejamos con su más reciente sencillo y su video lírico, para que te vayas aprendiendo la canción al lado de algunos patos famosos que aparecen en dicho videoclip.

Tracklist de El Silencio en la Tierra:

1. El silencio en la Tierra
2. Adios Sr. Rey
3. Archipiélagos
4. Monografías
5. El Pez Darwin
6. La Extinción
7. Un pato atrás
8. Waii-Ha
9. El ruido en el mar
10. Segundo viaje del HMS Beagle

Sigue a Silva de Alegría en sus redes sociales:
Facebook / Twitter

 

No es una revista, es un movimiento.