Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240903
Caribou está de regreso con “Honey”

Caribou está de regreso con “Honey”

08/Abr/2024

Visuales enigmáticos al ritmo del dance club.

Dan Snaith, mejor conocido como Caribou, está de regreso para presentar su reciente track, “Honey”. Recordemos que en 2020, Dan lanzó su EP Suddenly, el primer álbum en seis años y en 2021 siguió con el sencillo “You Can Do It”, demostrando su potencial para cautivar nuestros oídos. 

Caribou Honey

Hoy está de regreso con “Honey”, una canción creada bajo el alter ego de Caribou, pues está más centrada en lo dance. Es un tema más instrumental, un himno con programación de batería que recuerda los días felices del garage del Reino Unido. Además, tiene una línea de bajo que resalta sobre una voz que canta: "You’ll always be my honey".

Este sencillo viene acompañado de un video oficial, un clip donde los espectadores viajan a través de una serie de fotografías de flamencos que crean una ilusión óptica interminable. Dale play a continuación:

El próximo fin de semana, Snaith actuará en Coachella junto a Jamie xx y Floating Points. Puedes disfrutar de su presentación en el stream vía YouTube. Conoce más información aquí.