Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114785
Se relanzará

Se relanzará "Heroes" de David Bowie

En conmemoración de los 40 años del lanzamiento de este single de David Bowie, se prepara una edición especial.

El 23 de septiembre de 1977 se dio a conocer el disco Heroes del músico británico David Bowie. Este año saldrá una edición especial del sencillo en el que además de incluir la versión original de "Heroes", también se podrá escuchar la primera presentación de esta canción en vivo.

Esta nueva versión también incluirá fotografías en cada lado del disco de 7 pulgadas. De un lado una que fue tomada en Japón y otra durante el show Marc de Marc Bolan (T. Rex) en Reino Unido. La edición limitada podrá ser adquirida el 22 de septiembre y será distribuida por Parlophone.

Si estás interesado en una copia puedes adquirirla en el siguiente enlace.

"Heroes" fue grabada en diversos idiomas como inglés, francés y alemán. De acuerdo a los fans de Bowie y algunos expertos en la crítica la canción se ha convertido en un himno del rock.

El tema ha tenido diversos covers de distintos artistas, entre los que más destacan son: Prince, Blondie, Oasis, Nico, Depeche Mode, LCD Soundsystem, Peter Gabriel, Janelle Monae, King Crimson, Philip Glass y Kasabian.

La semana pasada se dio a conocer un box set llamado A New Career In A New Town, que recopila su carrera entre 1977 y 1982, está compuesto por 11 CDs y 13 vinilos con sencillos, lados b, versiones para descarga digital y un libro con fotografías. Este mismo estará disponible el 29 de septiembre en la tienda web del fallecido cantante.