241133
Weyes Blood revela el nuevo video de “Andromeda”

Weyes Blood revela el nuevo video de “Andromeda”

Una obra visual en su quinto aniversario.

Este mes, Weyes Blood celebra el quinto aniversario de su álbum de 2019, Titanic Rising, con un regalo especial para sus seguidores: el lanzamiento de un nuevo video musical para "Andromeda", una de las canciones más queridas del disco y una de las más icónicas de su repertorio hasta la fecha. 

Dirigido por Weyes Blood, Ambar Navarro y Colton Stock, este visual transporta a los espectadores a una experiencia casi mística, donde la artista se presenta en múltiples dimensiones: como astronauta y como una misteriosa alienígena que cabalga sobre un meteorito. Filmado parcialmente en 2018 pero finalmente revelado en su totalidad en 2024, este video ha sido una joya perdida del archivo de Weyes Blood, esperando su momento para brillar. 

Además de este lanzamiento, Weyes Blood continúa dejando su huella en la industria musical. Con su álbum más reciente, And In The Darkness, Hearts Aglow, se demuestra una vez más la capacidad para evolucionar y desafiar los límites del género alternativo. 

El legado de Titanic Rising perdura, evidenciando la habilidad única de Weyes Blood para crear música que invita a la reflexión y trasciende el tiempo. Con el lanzamiento del video de "Andromeda" en su quinto aniversario, la artista no solo celebra su pasado, sino que también abre nuevas puertas hacia futuras exploraciones musicales y visuales.  

Weyes Blood sigue siendo una estrella brillante, guiando a los oyentes a través de viajes sonoros que desafían tanto el tiempo como el espacio, y dejando una marca indeleble en el panorama musical contemporáneo.