Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239068
Caroline Polachek y Weyes Blood se unen en “Butterfly Net”

Caroline Polachek y Weyes Blood se unen en “Butterfly Net”

La colaboración llega como parte de una edición deluxe de Desire, I Want To Turn Into You, el álbum aclamado por la crítica.

Caroline Polachek ha sorprendido a sus seguidores con una nueva versión de su canción "Butterfly Net", en colaboración con la talentosa Weyes Blood. Esta nueva interpretación llega como parte de la edición deluxe de su álbum de 2023, Desire, I Want To Turn Into You.

El lanzamiento de esta versión renovada de "Butterfly Net" es un regalo para los fanáticos de ambas artistas.

Esta colaboración ha sido esperada desde hace tiempo, especialmente después de que Natalie hiciera una breve aparición en el video musical. La canción original ya había sido interpretada en vivo por ambas artistas en 2023, pero esta nueva producción presenta un giro notable en su sonido.

El álbum recibió una nominación al Grammy por Mejor Álbum de Ingeniería No Clásica, lo que demuestra el impacto y la calidad de su trabajo.

La fecha de lanzamiento de esta edición especial está programada para el 14 de febrero, añadiendo un toque especial en el Día de San Valentín. No cabe duda de que este lanzamiento será recibido con entusiasmo por los amantes de la música alternativa y experimental.