73310
Ratatat estrena la canción

Ratatat estrena la canción "Nightclub Amnesia"

03/Jul/2015

Ratatat nos da otro adelanto de su próximo disco Magnifique.

Quizá uno de los regresos más afortunados de este año sea el de Ratatat, que no sólo anunció algunas fechas - entre ellas la de México- sino además, un nuevo y esperado disco.

El mes pasado  Ratatat anunció que regresarían este año a los escenarios con la secuela de LP4 del 2010.  Se trata de su quinto disco de estudio, el cual llevará por nombre Magnifique , y que saldrá a la venta 17 de este mes a través del sello XL Recordings.

Como adelanto, los de Ratatat nos presentaron el listado de las 14 canciones que conformarán a este material, del cual ya pudimos escuchar algunos adelantos con "Cream On Chrome" y "Abrasive". Ahora, ha llegado el momento de que Ratatat nos presente otro extracto, y lo ha hecho a través del programa de Zane Lowe en Beats 1, de Apple Music, el nuevo servicio de streaming de la marca.

El track se llama "Nightclub Amnesia" y, a juzgar por su título, se antoja que serán unos ritmos muy frenéticos y sin control. Si quieres poder cantar y bailar esta canción para cuando Ratatat visite nuestro país en el Festival Corona Capital, ingresa aquí para descargarla.

Ratatat

Para la portada de este disco, los de Ratatat reúnen los rostros de algunos personajes icónicos, como Roy Orbison, Al Pacino y Lance Mountain, algo que nos recuerda al clásico Revolver de The Beatles, pero que se alguna forma nos demuestra una anti metáfora de cómo es que la dupla, regresó a su sonido básico para este nuevo álbum, después de casi una década sin lanzar nada inédito y, sobre todo, el cómo se están adaptando a la delgada línea que ahora existe entre la música electrónica y el rock. Combinación que les queda muy bien.

Tracklist de Magnifique

  1. “Intro”
  2. “Cream On Chrome”
  3. “Magnifique”
  4. “Abrasive”
  5. “Countach”
  6. “Drift”
  7. “Pricks Of Brightness”
  8. “Nightclub Amnesia”
  9. “Cold Fingers”
  10. “Supreme”
  11. “Rome”
  12. “Primetime”
  13. “I Will Return”
  14. “Outro”