240670
Blue Saint Pablo sorprende con “Solo Me Dice Que Me Quiere Cuando Toma”

Blue Saint Pablo sorprende con “Solo Me Dice Que Me Quiere Cuando Toma”

El nuevo sencillo que redefine el sonido indie con una explosiva mezcla de emociones y energía. 

El proyecto musical liderado por Juan Pablo Martínez, conocido como Blue Saint Pablo, ha cautivado desde su inicio en 2019. Originario de Jalisco pero actualmente radicado en Puebla, este talentoso músico, productor y cantautor ha sabido fusionar una variedad de estilos que van desde el indie rock hasta el folk, el bedroom pop y el R&B.

La nueva canción, "Solo Me Dice Que Me Quiere Cuando Toma", comienza con una poderosa energía, inundando los sentidos con un ritmo que evoca la esencia del rock de los años 2000. La voz de Martínez se ajusta perfectamente al tono y ritmo de la canción, dejando una impresión duradera. Las letras profundas y emotivas capturan la complejidad de las relaciones modernas. 

Smdqmqct Portada

Este sencillo representa una evolución en el sonido de Blue Saint Pablo, adentrándose en un terreno de rock orgánico con la escena indie de principios de siglo.  

Con una mezcla de sentimientos encontrados entre la melancolía y la energía contagiosa, "Solo Me Dice Que Me Quiere Cuando Toma" promete ser una experiencia emocionante tanto en estudio como en vivo. Este sencillo es un recordatorio del poder de la música para conectarnos a nivel emocional y resonar con nuestras propias experiencias. Una joya musical que no puedes dejar pasar.