92083
Pearl Jam y Beyoncé coverean a Bob Marley

Pearl Jam y Beyoncé coverean a Bob Marley

02/May/2016

"Redemption Song" será el lado B del holiday single de 2015 de Pearl Jam.

En 1991 Pearl Jam creó lo que ahora se conoce como Ten Club Holiday Single, y se trata de la entrega especial de un sencillo inédito para su club de fans. Inicialmente, como su nombre lo dice, este sencillo o EP llegaba en las celebraciones navideñas, pero últimamente se ha visto retrasada no sólo en días, sino meses. Por ejemplo, el EP de 2014 llegó en septiembre de 2015.

Como era de esperarse, el holiday single correspondiente a 2015 aún no ve la luz, pero ya se sabe cuál será: un cover que Eddie Vedder realizó junto con Beyoncé el año pasado en Global Citizen Festival de "Redemption Song" de Bob Marley. Este será el lado B, mientras que el lado A será "Wishin Well", canción que Pearl Jam grabó en 1991.

No se sabe aún cuándo llegará exactamente pero aquí te dejamos la presentación original:

Pearl Jam se encuentra de gira por Estados Unidos y Canadá, entre sus presentaciones se encuentran dos en el Madison Square Garden en Nueva York y una en el festival Bonnaroo en Tennessee. También ha sido anunciada la participación del líder de la banda, Eddie Vedder en el reparto de la nueva temporada de la serie de culto Twin Peaks dirigida por David Lynch, que se estrenará en 2017 a través de la cadena Showtime.