86312
¡Felicidades, David Lynch!

¡Felicidades, David Lynch!

"Lo que más amo en la vida es lo absurdo" - David Lynch

El cumpleañero tiene muchas facetas. Lo conocemos mayormente por sus entregas cinematográficas (Mullholand Drive, Blue Velvet) pero la creatividad, en todos los aspectos, es lo suyo. David Lynch, aparte de exitosas películas, es productor de música electrónica, el genio detrás cortometrajes y series televisivas, los comerciales no le salen nada mal y, como si no fuera suficiente, tiene su propia marca de café de grano con los más exclusivos blends.

A sus setenta años, David no deja de sorprendernos. En el 2017 llegará a nuestros televisores la secuela de la serie Twin Peaks que creó en los noventa, serie que regresará a petición de los fans.

Hoy es el día en que mucha gente planea ver alguna de sus pelis para festejar lo maravilloso que es Lynch y obvio estamos a favor. Pero como nosotros no te podemos mostrar toda su trayectoria, decidimos homenajearlo dejándote unas canciones que gritan su nombre por ser parte del soundtrack que nos envuelve en su trabajo.

1. Blue Velvet, ése es el nombre de la canción que aparece en la película del mismo nombre. Elegimos la versión interpretada por la mismísima Lana del Rey, quien es fan del director.

2. Sycamore Trees, esta es una canción de la serie original Twin Peaks. Si bien la que salía en la serie sigue siendo buena, la versión de Johnny Beth de Savages no se queda atrás.

3. Sixteen Reasons. La canción pertenece al soundtrack de Mullholand Drive y la interpreta Connie Stevens.

4. Polish Poem, de la película Inland Empire. Interpretada por David Lynch & Chrysta Bell.

5. I'm Waiting Here del disco de LynchThe Big Dream, interpretada por él y Lykke Li.

 

 

No es una revista, es un movimiento.