Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240234
Metronomy comparte “Nice Town” con Pan Amsterdam

Metronomy comparte “Nice Town” con Pan Amsterdam

12/Mar/2024

Una colaboración que te remontará al rap de la vieja escuela.

Metronomy estrena “Nice Town”, una colaboración con el vocalista y trompetista Pan Amsterdam. Este es un adelanto del próximo lanzamiento de su serie de Posse EP Volumen 1, en el que además de esta colaboración podremos disfrutar de muchas otras con artistas como Biig Piig, Spill Tab, Sorry, Brian Nasty y Folly Group.

Mis colaboraciones siempre empiezan igual" , explica Joe Mount, fundador, compositor principal y único miembro permanente de Metronomy . "Envío una carpeta con ideas, principalmente ritmos, y veo qué me regresan. Algunos artistas juegan con varias canciones, y otros se enfocan en una sola cosa que les funciona. Con Pan Amsterdam fue lo segundo, cuando me regresó la canción fue como 'Oh wow', todo se alineó perfectamente. Es casi un rap de la vieja escuela", continúa, "Pero en el caso de Pan, no sólo rapea, también es un increíble trompetista de jazz, que además trabaja con Iggy Pop".

“Nice Town” es una pieza que refleja las batallas de Pam Amsterdam, con lo que recuerda la importancia de lo intangible para cumplir sus sueños, tal como lo externa a medios de comunicación.

'Nice Town' habla de mis propias batallas", añade Pan Amsterdam. “Con lo interno versus lo externo o lo intangible versus lo tangible. Siempre trato de recordar que lo tangible puede aplaudir mi búsqueda al intentar cumplir mi propósito, pero que mi propósito no es tangible. Tampoco es para gratificar mi ego. Una 'ciudad' puede ser algo 'agradable' que culpar durante estos ajustes con las dimensiones internas de uno mismo. Y es 'agradable' tener una nueva 'ciudad' que interrumpa este ajuste y poder escapar a ella.”

“Nice Town (feat. Pan Amsterdam)” está disponible a través de Ninja Tune, su nueva disquera. Además, a partir del 22 de marzo, podrás adquirir un vinilo edición limitada de 12' de “Nice Town”, que viene dentro de la clásica funda amarilla de Ninja Tune que no se ha utilizado para un lanzamiento en más de 10 años.

Ninjatune

Sumérgete en la nueva era de Metronomy, no dejes de seguir sus redes sociales, porque estamos seguros que se avecinan muchas sorpresas. ¡Dale play!