Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124831
Nuevo video de Shamir

Nuevo video de Shamir

15/Feb/2018

Foto DIY

Shamir acaba de estrenar un sencillo clip para "The Room".

En marzo el músico nacido en Las Vegas publicará un disco de siete pulgadas con algunos nuevo temas. El día de hoy, el estadounidense ha revelado el video de una de las canciones que compondrán su siguiente material.

El clip que acaba de estrenar Shamir es para "The Room", tema que pertenece al lado A del disco y que destaca por el colegial sonido de las percusiones, así como por el estilo pop folk de los sesenta, algo a lo que no nos tiene acostumbrados.

Según las declaraciones del interprete, la canción habla sobre sentirse atrapado incluso cuando se te presentan oportunidades, esas veces que te sientes atrapado y deprimido hasta el punto de que levantarse de la cama es una hazaña imposible. Es una canción para aquellos que necesitan ese empujón adicional para seguir y aprovechar todas las puertas abiertas que se pongan en su camino. 

Por su parte, el video cuenta con una estética lo fi, que va a la perfección con el sencillo. En las imágenes podemos ver a Shamir levantándose de la cama y preparándose para el día. Todo ocurre en su cuarto, que es la única referencia al tema.

Puedes ver el clip de "The Room" justo aquí: