Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240441
Vivir Quintana estrena “Me Llamaron Asesina”

Vivir Quintana estrena “Me Llamaron Asesina”

Vivir con la lucha constante de ser mujer en un país sin justicia. 

Vivir Quintana ha sido una de las voces representantes de la lucha contra la violencia de la mujer, dando la visibilidad a todas aquellas que sufren cualquier tipo de violencia en sus vidas. 

Esta vez es la creadora e intérprete del tema oficial de una de las series más significativas de México, Mujeres Asesinas. Esta canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y, además, tiene una versión en acústico. 

Vivir Quintana

Esta serie retrata el significado de ser mujer en México, las injusticias que rodean a las niñas, jóvenes y mujeres día con día. Mostrando la devastadora historia de todas las mujeres que, ante los maltratos y la violencia física y sexual, toman la decisión de asesinar, pues en la mayoría de las ocasiones es difícil que se haga justicia ante estos acontecimientos. 

Con instrumentales sobresaliendo del acordeón y la guitarra, además de su empática y poderosa interpretación, Vivir Quintana muestra la increíble construcción de un tema desgarrador ante la temible lucha por la libertad.

La cantante reafirma su compromiso por la sociedad, contribuyendo de una manera artística y vital.