Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240181
Vivir Quintana celebra la fuerza de las mujeres con “Sorora”

Vivir Quintana celebra la fuerza de las mujeres con “Sorora”

Empoderamiento femenino en el corazón de la música.

En su reciente lanzamiento, la talentosa cantautora Vivir Quintana vuelve a cautivar con su profunda voz y un mensaje que resuena en todas las mujeres. Su más reciente video musical, "Sorora", es mucho más que una canción: es un himno de solidaridad y fuerza femenina que resuena en cada uno de nosotras.

La canción y video nos conmueven de múltiples maneras, tocando fibras sensibles que todas las mujeres hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas. Es un recordatorio de que, aunque enfrentemos situaciones de violencia o desigualdad, no estamos solas.

En palabras de Quintana. "'Sorora' es un llamado a la conmemoración, no a la celebración, del Día Internacional de la Mujer. Es un día para hacer visibles nuestros derechos y seguir luchando por aquellos que aún no han sido reconocidos. Es un día para honrar a todas las mujeres que desde diferentes trincheras han contribuido a esta lucha".

El video de "Sorora" nos muestra a Vivir Quintana interpretando con pasión su canción en un set que evoca la grandeza de su mensaje. A medida que avanza, somos testigos de la diversidad de mujeres que aparecen en pantalla, representando diferentes edades, realidades y roles. Esta diversidad refuerza el mensaje central de la canción: "¡No vas sola, vamos todas!".

Con "Sorora", Vivir Quintana no solo consolida su posición como una de las voces más importantes de la música latinoamericana, sino que también se convierte en un símbolo de esperanza y resistencia en una lucha por un mundo más justo.