Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240809
“Changes”, lo nuevo de Empire Of The Sun

“Changes”, lo nuevo de Empire Of The Sun

Nueva era purificante acompañada de un nuevo sencillo.

A pesar de tener épocas en las que el dúo está completamente desaparecido del medio, Empire Of The Sun regresa para darnos un poco de lo que tanto extrañamos: música nueva.

Los australianos están de vuelta con “Changes”, un sencillo que marca el comienzo de una nueva y renovadora era, representando el paso del tiempo y viendo nuevos imperios surgir. 

“Changes” es una canción sobre los nuevos comienzos y una nueva época pero para llegar a este cambio, necesitas soltar, dejar atrás todo aquello que te impide crecer y liberarte; purificar tu ser y comenzar a armonizarte. 

Este track nos hace pensar en un nuevo comienzo para Empire Of The Sun, pues han pasado ocho años desde que el dúo estrenó Two Vines, sin embargo no tenemos confirmado ningún álbum.

Vengan una vez más al mundo que hemos creado, profundicen en el y serán recompensados ​​con su historia en constante expansión; todos y cada uno están invitados a explorar la nueva era”, expresó la banda en un comunicado de prensa.

No te pierdas más noticias sobre la banda, pues al parecer esta nueva etapa viene acompañada de mucho para nosotros. Este viernes será el estreno del video oficial de “Changes”. Esta obra visual  seguramente constará de muchos elementos  visuales y espirituales dignos de Empire of The Sun. Aquí te dejamos un probadita de este gran estreno.