Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126641
Nuevo tema y video de Speedy Ortiz

Nuevo tema y video de Speedy Ortiz

22/Mar/2018

Foto Shervin Lainez

Speedy Ortiz le canta al hastío emocional en "Lean In When I Suffer".

Hace unas semanas, la agrupación de Massachusetts anunció el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, el sucesor de Foil Deer. Ahora, a un mes del estreno de su nuevo disco, la banda comparte un segundo sencillo promocional.

Lo nuevo de Speedy Ortiz lleva el nombre de "Lean In When I Suffer" y es un tema que cuenta con unas percusiones exaltadas y guitarras crepitantes, lo que establece una sensación angustiante junto a las vocales.

Esto fue lo que dijo la guitarrista y vocalista Sadie Dupuis sobre la canción y el video que lo acompaña. "'Lean In When I Suffer' es acerca de ese "aliado" que desgasta a sus amigos con un trabajo emocional excesivo. Quieren accesorios para su despertar, pero no quieren esforzarse en realidad ni despojarse del poder sobre ellos. Simplemente consumen espacio y se apagan cuando tratas de explicarles sus tendencias problemáticas. Entonces estás atrapado en un circuito vampírico tóxico tratando de mantener una relación. Apóyate y sufre, ¿por qué no? El director Ari Ratner llevó este concepto un paso más allá para abordar otra molestia que encontramos, que es cuando la gente da consejos no solicitados sobre cómo vencer a la depresión. Ellos generalmente no reconocen la depresión como una enfermedad real y, a menudo, minimizan las experiencias de la persona a la que intentan ayudar".

Twerp Verse, el nuevo disco de Speedy Ortiz estará disponible a partir 27 de abril a través de Carpark Records.

Puedes ver el video de "Lean In When I Suffer" justo aquí: