Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124821
Nuevo filme de Nick Cave

Nuevo filme de Nick Cave

Foto nickcave.com

Nick Cave lanzará una película de su concierto en Copenhague.

Después de varios días, por fin se proyectará en 15 cines de la CDMX y Estados de México Distant Sky, película sobre el show que dio el australiano en Dinamarca. El día de mañana, 12 de abril a las 20 H., llegará este documental a los cines de todo el mundo por única ocasión.

Puedes buscar tus boletos en la página oficial de Nick Cave o haciendo clic justo aquí. También estarán a la venta en el sitio de Cinépolis o taquillas de las siguientes salas:

CDMX Sur:

Miramontes, Universidad, Oasis Coyoacán, Paseo Acoxpa, Perisur.

CDMX Poniente:

Plaza Carso

CDMX Oriente:

Portal Churubusco

CDMX Norte:

Satélite, Galerías Atizapán, La Cúspide, Multiplaza Arboledas, Towncenter El Rosario.

CDMX Centro:

Diana, Plaza, Forum Buenavista,

Puedes ver el trailer del largometraje, justo aquí:

A finales del 2016, el músico australiano publicó su décimo sexto álbum de estudio con la banda The Bad Seeds, uno de los discos más aclamados de ese año y uno de los más exitosos del cantante. Ahora, el interprete confirmó un nuevo filme, tomado de una de las presentaciones de la gira promocional de aquel disco.

El largometraje que publicará Nick Cave se titula Distant Sky y es una grabación de octubre del 2017, de su concierto en el Royal Arena de la ciudad de Copenhague, Dinamarca. Este fue dirigido por David Barnard, quien ha trabajado para grupos como New Order, Gorillaz y Radiohead.

La película saldrá en cines y por única ocasión el 12 de abril, proyectándose en más de 500 ciudades alrededor del mundo. No se han revelado cines ni horarios de su reproducción.

Cabe recordar que este no es el primer material audiovisual relacionado con Skeleton Tree que Nick Cave publica, ya que en diciembre del 2016 publicó One More Time with Feeling, película que estuvo a cargo de Andrew Dominik, quien también participó en todos los videos promocionales del álbum.