130651
Nuevo disco de Spiritualized

Nuevo disco de Spiritualized

Foto Juliette Larthe

Spiritualized está de regreso, confirma detalles de su siguiente material.

A principios de este mes la banda liderada por Jason Pierce publicó un mensaje a través de sus redes sociales, un anuncio en clave morse que se refería a nueva música de la agrupación británica. Ahora, unos días después de su tan singular publicación, los ingleses confirmaron lo que todos estábamos esperando: su octavo álbum de estudio.

El material que Spiritualized está por estrenar lleva el nombre de And Nothing Hurt, y este saldrá a la luz el próximo 7 de septiembre a través de Bella Union, sello discográfico de Simon Raymonde y Robin Guthrie, ex integrantes de la banda Cocteau Twins. Este es el tan ansiado sucesor de Sweet Heart Sweet Light, publicado en 2012.

El disco esta compuesto por nueve canciones, al parecer todas escritas y grabadas por el mismo Jason Pierce en solitario. Los temas de Spiritualized prometen ser una mezcla del blues tradicional, el gospel y el garage, con algunos toques de future pop y psicodelia, creando una mezcolanza sonora muy interesante.

Los dos primeros adelantos del disco ya están disponibles en servicios de streaming. Estos sencillos son "I'm Your Man" y "A Perfect Miracle", y los puedes escuchar justo aquí:

Tracklist de And Nothing Hurt:

  1. "A Perfect Miracle" 
  2. "I’m Your Man" 
  3. "Here It Comes (The Road) Let’s Go" 
  4. "Let’s Dance" 
  5. "On The Sunshine" 
  6. "Damaged" 
  7. "The Morning After" 
  8. "The Prize" 
  9. "Sail On Through"