Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75822
Nao comparte su EP 'February 15'

Nao comparte su EP 'February 15'

29/Jul/2015

Nao es la cantante que deberías estar escuchando.

Desde Inglaterra -bien sabemos que hoy y siempre, dicho país nos ha importado grandes talentos- llega otro regalo musical directo de Londres a nuestros oídos.

Hablamos de Nao, músico y cantante londinense que debutó en 2014 con su primer EP titulado So Good, y quien hoy presenta su segunda producción nuevamente de corta duración,  conformado por cinco temas.

Ésta se llama February 25, fue editada bajo el sello discográfico Little Tokyo Recordings y, nuevamente, nos introduce en el elegante estilo musical de la británica Nao. A lo largo de las cinco canciones que dan vida a este material, un aire de R&B experimental, puede percibirse.

En determinados momentos, incluso pudiera sonar un poco como FKA Twigs (pero con más vida) o como Grimes (pero con más swag). Lo cierto es que sea la una o sea la otra, la esencia general de este EP está llena de corazón. Se nota en las armonías.

Se siente en las letras.

Con este EP, Nao, nos ha brindado nuevos tintes de R&B... modernos, no tradicionales y llenos de jovialidad. Si te gustó, dale click a su Facebook Oficial y regálale tu valioso like para formar parte de su comunidad que ya está en más de 10 mil seguidores.

Por cierto, hablando de Facebook, Nao se tomó el tiempo de avisarle a sus seguidores que February 15 ya estaba listo para ellos e incluso ofreció una disculpa por la demora. ¡Un amor!

I finally put the whole of February 15 EP on Soundcloud. Sorry for the wait