Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75763
Grimes habla de su nuevo disco

Grimes habla de su nuevo disco

29/Jul/2015

Finalmente, Grimes está lista para lanzar su nuevo disco

Desde hace mucho tiempo esperábamos la salida del nuevo disco de Grimes, el cual tuvo que ser desechado luego de que Claire Boucher -mejor conocida como Grimes- estuviera en desacuerdo con su disquera y todo lo que esperaban de ella para este nuevo lanzamiento.

Grimes dijo hace algunos meses que había deshecho del disco que ya tenía armado, porque lo consideraba muy comercial. Tras algunos ajustes que le tomaron más tiempo del esperado, finalmente parece que el sucesor de Visions de 2012, por fin verá la luz en los próximos meses.

Hace algunos días, a través de su cuenta de Twitter, Grimes dio a conocer que finalmente había conseguido el sonido que quería mostrarle a los fans para su segunda producción, la cual se espera que esté lista para finales de octubre, cuando termine su tour con Lana del Rey.

Grimes
Recientemente Grimes dijo que se dio cuenta del rumbo de su nuevo disco cuando estrenó “Go”, el cual originalmente había sido escrito para Rihanna. La cantante dijo que después de las malas críticas que obtuvo, decidió guardar las canciones que iban por el mismo estilo en el disco duro y comenzar de nuevo. “En el disco que estoy haciendo ahora, había cientos de canciones que no iban en él. Creo que todos los músicos tienen canciones que no quedan en los discos,” explicó en una entrevista para Fader.

Para este nuevo disco, Grimes aseguró que incluirá sus influencias noventeras de rock, punk y algo de nu-metal; también explicó que tuvo que aprender a tocar la guitarra, el ukulele, violín, la batería y el teclado, para poder hacerse cargo de todos los sonidos que quería incluir.

El nuevo disco de Grimes aún no tiene nombre, pero se sabe que llegará en octubre a través de 4AD.