Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240584
'Amor Líquido', el nuevo EP de Itzel Noyz

'Amor Líquido', el nuevo EP de Itzel Noyz

Una inmersión profunda en las emociones de una relación amorosa.

El esperado EP Amor Líquido de Itzel Noyz, en colaboración con Zaque de Sonido Líquido Crew, ha llegado finalmente a nuestros oídos para provocar una inmersión profunda en las emociones de una relación amorosa. Con siete tracks , este proyecto musical te lleva desde la euforia del enamoramiento en "Corazones" hasta la cruda realidad de la indiferencia en "Nada es Para Siempre".

Cada canción es como un capítulo en esta historia de amor y desamor. "Tentación" es una oda al placer prohibido, mientras que "Despacio" nos sumerge en la fase donde todo comienza a salirse de control. "Flash Confessions" revela la vulnerabilidad y el deseo de construir algo genuino con alguien.

Itzelnoyz Amorlíquido Tracklist

Este EP de Itzel Noyz no solo es una colección de canciones, sino un viaje emocional. Cada pista está cuidadosamente diseñada para capturar las complejidades del amor y las relaciones humanas. Desde el ritmo envolvente del R&B hasta los elementos sorprendentes del hip hop, Amor Líquido te invita a explorar diferentes facetas de las emociones humanas.

Este EP no solo es una colección de canciones, sino una narrativa musical que captura las emociones más profundas del amor y la conexión humana. Con Amor Líquido, Itzel Noyz y Zaque nos invitan a sumergirnos en un viaje sonoro inolvidable, donde cada track es una experiencia por sí misma.

Puesdes esuchar el EP, Amor Líquido, en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music.