Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239125
The Black Keys comparte “I Forgot To Be Your Lover”

The Black Keys comparte “I Forgot To Be Your Lover”

Un clásico del soul de 1968 es reinterpretado por The Black Keys en su nuevo sencillo. “I Forgot To Be Your Lover” llega en anticipación del próximo álbum de la agrupación: Ohio Players.

El dúo estadounidense, The Black Keys, continúa la promoción de su doceavo material musical Ohio Players, esta vez rindiendo tributo al cantante y compositor norteamericano William Bell. “I Forgot To Be Your Lover” es una canción perfecta para ser interpretada por la agrupación conformada por Dan Auerbach y Patrick Carney y, como comparten en un post de X, es el motivo perfecto para dedicar en San Valentín.

Los tintes de blues se vuelven a cruzar con el rock en la mezcla que ha caracterizado la trayectoria artística de The Black Keys. El clásico soul de “I Forgot To Be Your Lover” ha sido convertido en una propuesta fresca que nos emociona en anticipación a la nueva música del grupo y que contiene nuevas texturas en las melodías de cuerda y exaltan el delicado canto de Auerbach.

Junto con el sencillo “Beautiful People (Stay High)”, esta nueva etapa de The Black Keys promete estar llena de suaves matices de dramatismo y de nuevos elementos instrumentales que deleitarán a sus escuchas. Ohio Players estará disponible el próximo 5 de abril a través de Easy Eye Sound. Mientras tanto, te dejamos el adelanto "I Forgot To Be Your Lover" justo aquí para que lo disfrutes.