Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238105
The Black Keys anuncia su nuevo álbum, 'Ohio Players'

The Black Keys anuncia su nuevo álbum, 'Ohio Players'

Escucha su primer sencillo "Beautiful People (Stay High)" y disfruta su video oficial.

Un nuevo álbum está en puerta para el dueto de Ohio, lleno de diversión al ritmo del sonido clásico de The Black Keys. Su trabajo más colaborativo hasta la fecha, encuentra todos los detalles de Ohio Players, disponible el 5 de abril a través de Nonesuch / Warner Records.

La banda estadounidense, que recién visitó México como parte del festival Corona Capital, está lista para lanzar al público su doceavo álbum de estudio, Ohio Players. Para Dan Auerbach y Patrick Carney, este disco es un proyecto distinto, que le añade diversión al estilo de The Black Keys y sus colaboradores, que incluyen a Greg Kurstin, Noel Gallagher y más.

Su primer sencillo, “Beautiful People (Stay High)”, está coescrito por la banda, Dan “The Automator” Nakamura y Beck. Este primer vistazo al álbum nos deja ver un poco de esa diversión, algo que buscaban en sus colaboraciones, en una fusión de rock, funk y soul.

Es en la variedad de sus sonidos que The Black Keys acude a la nostalgia en una melodía que se queda en tu mente, vibrante en su sencillez. El vídeo musical nos permite viajar en el tiempo, como un programa para la juventud en los 60, la imagen blanco y negro hace al cuerpo bailar tras la pantalla.

Ohio Players estará disponible el 5 de abril vía Nonesuch Records.

theblackkeys albumcover

  1. “This Is Nowhere”
  2. “Don't Let Me Go”
  3. “Beautiful People (Stay High)”
  4. “On The Game”
  5. “Only Love Matters”
  6. “Candy And Her Friends (feat. Lil Noid)”
  7. “I Forgot To Be Your Lover”
  8. “Please Me (Till I'm Satisfied)”
  9. “You'll Pay”
  10. “Paper Crown [feat. Beck and Juicy J]”
  11. “Live Till I Die”
  12. “Read Em And Weep”
  13. “Fever Tree”
  14. “Everytime You Leave”