Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

241060
Sam Fogarino se aparta de la gira de Interpol por problemas de salud

Sam Fogarino se aparta de la gira de Interpol por problemas de salud

El baterista de Interpol anunció que, tras la recuperación exitosa de su cirugía de columna, aún presenta ciertas complicaciones que le impiden regresar a performar en vivo con la agrupación.

Desde finales del año pasado, Sam Fogarino anunció que estaba por enfrentarse a una cirugía de columna cervical, esto llegó poco tiempo de que el grupo decidiera embarcarse en una gira este 2024 para conmemorar el 20 aniversario de su álbum, Antics. Sin embargo, a pesar de recibir buenas noticias acerca de su recuperación, esta semana el baterista de Interpol declaró que necesitará más tiempo para lograr una recuperación completa y sentirse listo para poder dar un espectáculo en vivo junto al grupo.

Sam Fogarino agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la audiencia de Interpol, y aclaró que en su prolongada ausencia Chris Broome continuará marcando los ritmos y llevando el timón de las percusiones en las siguientes presentaciones en vivo del grupo. Es probable que Fogarino se encuentre lejos de estar en condiciones para regresar a lo escenarios, por lo que aún estamos a la expectativa de saber si participará en los conciertos conmemorativos de Antics en noviembre.

A pesar de las malas noticias, Interpol se prepara para seguir compartiendo su emblemático post punk alrededor de distintas partes del mundo, entre las que se incluye un concierto especial en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 20 de abril, lo que marcará el show más importante y con mayor capacidad hasta este momento en su carrera.

Interpol Zocalo Water From Your Eyes