Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

235605
Samuel Fogarino (Interpol) se recupera tras cirugía

Samuel Fogarino (Interpol) se recupera tras cirugía

23/Oct/2023

La batería de Interpol tendrá un nuevo reemplazo provisional.

¡Buenas noticias para los fans de Interpol! El baterista de la banda neoyorquina, Samuel Fogarino, se encuentra en recuperación tras someterse recientemente a una cirugía en la columna cervical. A pesar de los desafíos que enfrenta, el informe llega con buenas perspectivas, ya que los médicos han asegurado que la operación fue un éxito.

Fogarino, un pilar fundamental en el grupo desde su formación en 1997, compartió la noticia con sus seguidores a través de un comunicado en el expresaba su anhelo de volver a tocar pronto. Mientras tanto, Chris Broome asumirá las baquetas en su ausencia.

En su comunicado, los autores de "Lights" dieron una cálida bienvenida a su nuevo baterista provisional, con quien han colaborado en el pasado y que ha demostrado ser un músico de gran talento y versatilidad.

El suceso de la cirugía del estadounidense ha generado una ola de apoyo y buenos deseos de parte de sus fanáticos, inundando sus redes sociales con mensajes de aliento. Aquí en Indie Rocks! te mantendremos al tanto sobre su recuperación y futuros proyectos.