Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

233109
Escucha “Greenwich” de Interpol por Daniel Avery

Escucha “Greenwich” de Interpol por Daniel Avery

16/Ago/2023

La nueva serie de colaboraciones en donde se reinventan las más recientes canciones de la banda neoyorquina presenta “Greenwich”.

Durante la pandemia por COVID-19, Paul Banks y compañía se dedicaron a escribir las canciones de su séptimo álbum, estando separados por miles de kilómetros, pero resultando en The Other Side Of Make-Believe, destacando temas como, “Toni”, “Fables”, “Mr. Credit” o “Into The Night”, por mencionar algunas.

Poco después, la banda anunció que, en compañía de artistas como Makaya McCraven, Jeff Parker, Jesu y Water From Your Eyes, lanzarían nuevas versiones de las canciones de su último álbum, para darle una bocanada de aire fresco a estos temas.

“Greenwich” es el ultimo lanzamiento de este disco, siendo reinventada por el productor musical de origen inglés, Daniel Avery, quien le dio una vuelta de 180 grados al sonido de esta canción, convirtiéndola en una pieza que, fácilmente, podrías pedir al DJ de un antro para bailar en una noche de fiesta.

Dale play a continuación:

La agrupación de la gran manzana continua de gira, y junto a The Smashing Pumpkins, se encuentran recorriendo puntos como Nuevo México y Los Ángeles, para terminar el año pasando por Australia, Yakarta y Tailandia, para así, regresar por dos noches al Beacon Theatre de su natal Nueva York.