Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

229956
 “Toni” de Interpol llega con la versión de Jesu

 “Toni” de Interpol llega con la versión de Jesu

15/Jun/2023

La tercera entrega de Interpolations llega en manos de Jesu.

Este track llega como parte de la serie de colaboraciones que conforman Interpolations, el proyecto en el que Interpol comparte canciones de último álbum, The Other Side Of Make-Believe, con versiones de otros artistas.

Esta es una versión cavernosa y pesada del artista británico Jesu del tema que abre el álbum, "Toni", y que ha hecho completamente suya pues su toque la ha llenado de una fuerza inigualable y especial.

Escucha aquí “Toni”

Intenté fusionar ambos proyectos - capturar a Interpol y yuxtaponer el concepto fundamental de jesu - lento, pesado y plagado de pérdida/melancolía, incluso añadiendo mis propias guitarras desafinadas a la mezcla. Espero que la gente lo reciba y lo comprenda como lo hacemos colectivamente", comento Justin Broadrick de Jesu en un comunicado de prensa.

The Other Side Of Make-Believe fue lanzado en julio de 2022 y no dudamos que estas nuevas versiones dejen un grato sabor de boca.