Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

226337
Interpol anuncia 'Interpolation' y estrena documental

Interpol anuncia 'Interpolation' y estrena documental

Interpolation es un nuevo disco que reinventa canciones del álbum The Other Side Of Make-Believe (2022) por diferentes artistas.

La banda de rock neoyorquina, Interpol, lanzó en 2022 el álbum The Other Side Of Make-Believe, compuesto por 11 canciones y realizado en la pandemia, a la distancia, con los integrantes Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino en diferentes países.

Desde entonces han girado junto a The Smashing Pumpkins por diferentes escenarios que incluyeron el Foro Sol en México el pasado 4 de marzo como parte del The World Is A Vampire.  

Hoy llegó la primera entrega de la nueva música versionada del The Other Side Of Make-Believe por artistas como Jeff Parker, Jesu, Makaya McCraven y Water From Your Eyes.

Estamos orgullosos de presentar el proyecto 'nterpolations, una serie de colaboraciones en la que se invitó a cinco artistas talentosos a reimaginar pistas de nuestro último álbum”.

Las reversiones fueron descritas por la banda como un paisaje sonoro que va desde los ritmos latinos del drum and bass, hasta lo esotérico de los talentos que invitaron a colaborar.

Los nuevos tracks se lanzarán en los próximos meses, sin embargo, puedes disfrutar de "Big Shot City" por McCraven, la primera muestra de Interpolation. Las siguientes canciones de Interpolation serán: "Something Changed" por Water From Your Eyes, "Greenwich" por Daniel Avery, "Passenger" y "Toni" por Jeff Parker y Jesu, respectivamente.

El documental dirigido por Atiba Jefferson sobre la realización del The Other Side Of Make-Believe ya está disponible, dale play aquí. 

Las próximas fechas de Interpol en México incluyen el Tecate Supremo 2023 en Ciudad Juárez el 20 de mayo y el Corona Capital Guadalajara 2023 el 20 y 21 de mayo.