Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97144
¡Mira el nuevo video de Oasis!

¡Mira el nuevo video de Oasis!

18/Ago/2016

Como parte de la reedición de Be Here Now, Oasis compartió una nueva versión del video "D’You Know What I Mean?"

Apenas el día de ayer amanecimos con la enorme noticia de la fecha del estreno del nuevo documental de Oasis llamado Supersonic, el cual aunque sea a través de las pantallas de cine volverá a unir a los hermanos Gallahger el próximo mes de octubre.

Pero esto no es todo lo que tienen preparado los originarios de Manchester para sus fans, ya que el próximo año se cumplen dos décadas del lanzamiento de Be Here Know, tercer álbum de la banda; por lo que el próximo 7 de octubre saldrá a la venta una reedicion del disco remasterizada, que además contará con rarezas y lados B.

Como parte de este lanzamiento, Oasis ha dado a conocer una nueva versión de la canción "D’You Know What I Mean?", la cual presenta una versión más corta que la original y muestra algunas tomas inéditas de la banda integrada en aquél entonces por Liam y Noel Gallagher, Paul "Bonehead" Arthurs, Paul  McGuigan y Alan White.

D'You Know What I Mean? alcanzó el primer puesto en las listas de popularidad de Reino Unido en 1997.