116609
Mink comparte nuevo video

Mink comparte nuevo video

06/Sep/2017

La banda de rock mexicano Mink revela un nuevo sencillo de su próximo álbum.

En el  2007 la capital mexicana vio nacer a Mink y ese mismo año la capital japonesa los vio presentarse en vivo en el Asia Club. Tres años después, lanzan su LP debut Camino (producido por Tweety González) y este año el quinteto regresa con Natural, álbum del que ya se han desprendido dos singles: "Frío" —tema inspirado en los paisajes invernales de uno de los grandes lagos norteamericanos (el Míchigan), "Natural" y "Adiós", el track que hoy nos comparten.

El tercer adelanto del nuevo material discográfico de Mink, grabado en el estudio Sonic Ranch de Texas, es una mezcla de rock pop con tintes de trip hop y folclor de América del Sur. El tema viene acompañado de un video que expresa que los seres humanos vivimos en un constante adiós. Fue grabado en el Nevado de Toluca, producido por los propios Mink, y dirigido por Alejandro Alguilera.

Así, el rock con toques de electrónica de Mink sigue dando pruebas de su nueva placa en puerta. Te dejamos los enlaces de sus cuentas de Facebook y Twitter para que estés al tanto de todo lo referente a esta banda que conforman Carol Villagrán, Alex Sánchez, Adrián Paz, Uriel Herrera y Alfredo Larraguivel "Hobbit".

Finalmente, te comentamos que el tema "Adiós" estará disponible en todas las plataformas a partir de hoy.