Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239360
“Brown Paper Bag”, un adelanto del nuevo álbum de DIIV

“Brown Paper Bag”, un adelanto del nuevo álbum de DIIV

15/Feb/2024

Una nueva perspectiva del colapso, que te hará reflexionar.

DIIV estrena “Brown Paper Bag”, la primera revelación del álbum Frog in Boiling Water, el cual podremos disfrutar a partir del 24 de mayo a través de Fantasy Records. Con destellos de dream pop y post rock, la canción, “Brown Paper Bag”, crea una atmósfera siniestra mientras la letra presenta a un narrador abatido y derrotado, dejando claro el rumbo por el que nos llevará este álbum producido por Chris Coady. Un material que explora apropiadamente temas de colapso gradual.

Entendemos que la metáfora trata sobre un colapso lento, enfermizo y abrumadoramente banal de la sociedad bajo el capitalismo en su etapa final, las realidades brutales que tal vez hemos llegado a aceptar como normales. El álbum es más o menos una colección de instantáneas desde varios ángulos de nuestra condición moderna que creemos que resalta cómo se ve este colapso y, más particularmente, cómo se siente", explicó la banda en un comunicado de prensa.

DIIV es una banda de rock estadounidense formada en Brooklyn, Nueva York, desde sus inicios en 2011 se ha caracterizado por arrasar con muchas imaginaciones, observando el olvido colectivo y tratando de articular los rastros de esperanza dentro de una oscuridad envolvente.

El arte del álbum y las 10 canciones que lo conforman, están perfectamente planeados para que explores el colapso desde el equilibrio de ritmos con guitarras y voces que, a menudo, ondean como cortinas diáfanas.

Mientras este álbum llega, te dejamos con “Brown Paper Bag”, ya está en tu plataforma favorita, asi que... ¡Dale play!

Mira la portada del disco y el tracklist:

Diiv

Frog in Boiling Water Tracklist:

01. "In Amber"
02. "Brown Paper Bag"
03. "Raining on Your Pillow"
04. "Frog in Boiling Water"
05. "Everyone Out"
06. "Reflected"
07. "Somber the Drums"
08. "Little Birds"
09. "Soul-net"
10. "Fender on the Freeway"