Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240612
“Is This What Love Is?”, lo nuevo de Wasia Project

“Is This What Love Is?”, lo nuevo de Wasia Project

Explorando las complejidades del amor y las emociones incontrolables.

El dúo, Wasia Project, ha lanzado su nuevo sencillo, “Is This What Love Is?”. Esta canción, que sigue a sus éxitos anteriores como “Remember When” y “ur so pretty” así como a su EP debut how can I pretend? lanzado en mayo de 2022, ofrece una reflexión profunda sobre el amor y sus dudas.

La letra de la canción se sumerge en una contemplación sobre el significado del amor, utilizando metáforas para expresar la confusión y la ambigüedad que a menudo acompañan a este sentimiento. Desde comparaciones como el amor siendo una mina de oro interminable hasta una sensación abrumadora de soledad, la canción invita a los oyentes a cuestionar sus propias percepciones del amor.

La canción, con sus sonidos vocales expresivos, refuerza esta incertidumbre emocional y tiene una capa de vulnerabilidad al mencionar la necesidad de seguridad y conexión emocional.

El dúo, formado en 2019, fusiona estilos e influencias de manera dinámica, creando un enfoque global del pop que atraviesa líneas de género y tradiciones musicales.

Con influencias que van desde el jazz hasta el pop, y con la voz resonante de Olivia Hardy comparable a la de artistas como Rickie Lee Jones y Joni Mitchell, Wasia Project continúa cautivando a su audiencia con su profundo conocimiento musical y su enfoque innovador.