126953
Melody's Echo Chamber anuncia disco y lanza canción

Melody's Echo Chamber anuncia disco y lanza canción

Foto: Diane Sagnier

La artista francesa Melody's Echo Chamber regresó con nuevo álbum que se llama Bon Voyage y su single "Breathe In, Breathe Out".

Bon Voyage se posiciona como su segunda producción discográfica, después de sacar su debut en 2012, ahora tras seis años llega con material fresco. El año pasado Melody's sacó a luz un sencillo bajo el título "Cross My Heart" y junto a este se dio a conocer la llegada de un nuevo disco.

El nombre del LP ya se conocía desde el 2017 con el anuncio previo, sin embargo, aún no se sabía exactamente si se iba a llevar a cabo la producción debido a que no se tenía ningún detalle al respecto, hasta ahora que se dio a conocer todo sobre el larga duración.

En su regreso nos trae un nuevo corte que formará parte del nuevo material, se llama "Breathe In, Breathe Out" y cuenta con video oficial que se trata de una animación psicodélica ambientada en el espacio.

Aquí te lo compartimos.

El álbum saldrá el 15 de junio vía Fat Possum Records, estuvo bajo la producción del  frontman de Tame Impala, Kevin Parker. Tuvo la participación de Gustav Ejstes (Dungen), Fredrik Swahn (Amazing) y Reine Fiske.

El tracklist que lo compondrá será el siguiente:

01. "Cross My Heart"
02. "Breathe In, Breathe Out"
03. "Desert Horse"
04. "Var Har Du Vart"
05. "Quand Les Larmes D’un Ange Font Danser La Neige"
06. "Visions Of Someone Special, On A Wall Of Reflections"
07. "Shirim"

"Shirim" ya se había estrenado 4 años atrás, en 2014 y se pudo escuchar en la tercera edición del Ceremonia. Recordemos que este sábado 7 abril se llevará a cabo la sexta edición del Festival Ceremonia 2018.