Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123426
Lost Horizons hace canción para David Bowie

Lost Horizons hace canción para David Bowie

La nueva banda de Simon Raymonde, Lost Horizons, comparte la composición que realizó al ícono David Bowie.

En el marco del segundo aniversario luctuoso del grandioso David BowieLost Horizons –proyecto que nació en 2017 gracias a la unión entre el multiinstrumentista y miembro del grupo escocés de dream pop y new wave Cocteau TwinsSimon Raymonde y el baterista Richie Thomas que formara parte de la banda londinense de post punk Dif Juz— da a conocer una canción que surgió tras la muerte de uno de los artistas más influyentes del siglo XX.

El tema en cuestión es “On The Day You Died”, composición instrumental un tanto melancólica a cargo de un piano y un saxofón que nació de una improvisación y fue grabado la mañana del 10 de enero (fecha en que la noticia del deceso del inglés sorprendió al mundo).

Así, la joven banda de integrantes más que experimentados rinde tributo a la difícilmente superable carrera de David Bowie.

Ojalá, el LP debut de Lost Horizons —material de 15 tracks que nos dejó “The Places We Have Been" como primer sencillo— salió al mercado el pasado 3 de noviembre, vía Bella Union Record.

Te dejamos a continuación el audio de “On The Day You Died” para que lo disfrutes.