239857
Aleex Raptor comparte “Aquí todo pasa igual”

Aleex Raptor comparte “Aquí todo pasa igual”

El proyecto del artista michoacano, Aleex Raptor, está de vuelta y comparte su nuevo sencillo: “Aquí todo pasa igual”.

Aleex Raptor es el nombre de la propuesta musical de Alejandro Castañeda y hoy está de estreno con la aparición de su nuevo sencillo. “Aquí todo pasa igual” es una manera de nombrar el universo de significados construidos en pareja y su sensación de permanencia incluso después del final de su vínculo afectivo.

La experiencia que “Aquí todo pasa igual” provoca es similar a estar rodeado de un grupo de gatos y entrar en coordinación con su ronroneo, el ritmo es juguetón y vuelve constantemente en sí mismo. Los coros envolventes evocan una sensación de paz que está tanteándose constantemente con los saturados solos de guitarra que generan una sensación de tensión que parte desde la tranquilidad. La voz de Aleex Raptor nos narra una situación de pareja que se acabó y que se recuerda desde la empatía aún presente por el otrx. Además existe cierta ternura en el trato que se tiene por el mundo personal que se construye en pareja y que ahora está perdido. Hacia la resolución de la canción, el artista michoacano propone un clímax sonoro que representa el sentimiento turbulento de aceptación y la tranquilidad posterior que le espera.

Aleex Raptor acompañará su nuevo track con una pieza audiovisual que se estrenará pronto y que fue realizada por el director Ricardo Santos. El videoclip forma parte de una experiencia musical en dos partes que aún está a la espera de su secuela, “8:40”. “Aquí todo pasa igual” es el primer paso de la nueva etapa musical para Alejandro Castañeda y fue el resultado de su colaboración con el productor Rodrigo Villagrán.

Acá te compartimos “Aquí todo pasa igual” para que te adentres en el ambiente emotivo y melancólico que propone. Además, te informamos que Aleex Raptor tendrá un evento exclusivo para que sus fans puedan celebrar su nuevo estreno en una release party que tendrá lugar hoy, 1 de marzo de 2024, en Conexión 222 (Insurgentes #222).