Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219111
“Colchón”, lo nuevo de Aleex Raptor

“Colchón”, lo nuevo de Aleex Raptor

El músico oriundo de Michoacán llega con un nuevo tema musical después de una pausa de poco más de un año.

El proyecto del michoacano Alejandro Castañeda, Aleex Raptor, estrena un nuevo tema titulado “Colchón”, es un tema que refleja la vivencia de un corazón roto y melancólico, que sufre la ausencia y el pesar de desprendernos de alguien que amamos. El tema ya está disponible para escuchar en todas las plataformas de streaming.

AleexRaptorColchón

“Colchon” es ligera, es triste, pero tiene ese algo que permite que te sientas de alguna manera muy en paz con los sentimientos de tristeza y melancolía, donde la voz del músico de 27 años, Aleex Raptor guía el ritmo de la canción que evoca esa sensación de estarse marchitando luego de un adiós.

Un corazón suicidándose, malos hábitos que regresan y la realización de ausencia”, explicó Aleex Raptor en un comunicado la canción.

Aleex Raptor tiene una peculiar historia de cómo inició en la música, pues cuenta que sus padres le regalaron una guitarra eléctrica para lidiar con su hiperactividad, pero que, en realidad, nunca aprendió a tocarla, pero sí a escribir y componer sus canciones, mismas que capturan la esencia del indie con tintes rock y pop.