Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126124
La Habitación Roja estrena el clip

La Habitación Roja estrena el clip "Nuevos románticos"

A unos días de que se presente su nuevo LP, La Habitación Roja ha compartido otro clip.

Memoria está próximo a ser lanzado y como parte de su promoción, La Habitación Roja ha dado a conocer el videoclip del track "Nuevos románticos". Esta rola de corte indie rock nos habla de la manera en que se ve hoy en día al amor.

El audiovisual fue realizado por Nanuk Studio y grabado en el interior de un teatro, en el que Jorge Martí —vocalista de la banda— porta una de las sudaderas que muestran un mensaje de apoyo a México, mientras el resto de la agrupación valenciana toca la rola.

Chécalo a continuación:

Además de este visual la banda ha compartido algunas fechas en las que presentarán su LP en vivo. Madrid, Barcelona y Valencia serán las primeras paradas. Esperemos que vuelva pronto a México.

El nuevo proyecto de La Habitación Roja será el sucesor de Sagrado Corazón y contará con la producción de Paco Loco. De este proyecto se han compartido otros tracks: “La última noche” y "Berlín".

Este larga duración que saldrá bajo el sello Mushroom Pillow, fue mezclado por John Agnello, masterizado por Greg Calbi y con arreglos de cuerda de Chris Carmichael.