Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

100968
Interpol de vuelta en el estudio

Interpol de vuelta en el estudio

01/Nov/2016

La banda Interpol confirmó a través de su cuenta de Twitter que están trabajando en el estudio de grabación.

Hace tiempo, el vocalista Paul Banks confirmó en una entrevista para el programa Beats 1 que el nuevo disco de la banda neoyorquina estaba en camino. Ahora la agrupación vuelve a dar de qué hablar tras el anuncio de que están de vuelta en el estudio de grabación, probablemente para trabajar en su próximo álbum.

Este disco, aún sin título o fecha de lanzamiento, sería el sucesor de El Pintor, el cual fue lanzado en 2014 bajo el sello discográfico Matador Records y grabado en los estudios Electric Lady, además fue producido por ellos mismos. Lo último que pudimos escuchar de Interpol fue una destacada edición de remixes que estrenaron durante el Record Store Day de marzo, este material fue muy bien recibido por todos los seguidores de la banda.

Este rumor se acrecentó gracias a que Interpol subió una fotografía en su cuenta de Twitter, la imagen fue tomada por Daniel Kessler, mostrando la batería rota de Sam Fogarino y mencionando el buen desempeño de todos los integrantes, en especial del baterista. Estos no habían compartido nada desde septiembre.

Puedes ver el video de la entrevista que le hicieron a Paul Banks justo aquí: