Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128097
Iceage tiene nuevo video

Iceage tiene nuevo video

23/Abr/2018

"The Day the Music Dies" es el nuevo material audiovisual de Iceage perteneciente a su próximo LP Beyondless.

El visual es el último corte antes de lanzar su disco, que estará disponible el 4 de mayo vía Matador Records. Se grabó en Detroit en tres locaciones: Historic Bath House, Schvitz, Templo Masónico y estuvo dirigido por la banda y Graeme Flegenheimer.

El clip es lo más reciente del nuevo larga duración de Iceage, después de haber sacado a luz previamente: "Catch It", "Take It All" y "Pain Killer" que se realizó junto a Sky Ferriera. Flegenheimer describe a "The Day the Music Dies" como una carta de amor entre amigos y una ciudad.

Algunos medios electrónicos especializados en música han comentado respecto al álbum y ahora al audiovisual. Como la revista de música Stereogum dijo sobre el corto. ‘"The Day The Music Dies’ muestra que aún se pueden ver enfurecidos a tope cuando quieren, pero también que han aprendido cuándo restringirse lo suficiente para que las cosas desaten una explosión".

Mira aquí el video de casi 4 minutos que el grupo compartió por medio de su canal de YouTube.

El grupo de Copenhagen, Iceage emprenderá una gira por Norteamérica y Europa dos días antes de la llegada de su disco, mira aquí las fechas. También te recordamos que Beyondless ya se puede preordenar por medio de la página: http://smarturl.it/Beyondless