86967
Holy Ghost! comparte

Holy Ghost! comparte "Crime Cutz"

El dúo oriundo de la ciudad de Nueva York ha dado luz verde a Crime Cutz

Alex Frankel y Nick Milhiser han anunciado el lanzamiento de su próximo EP que llevará por nombre Crime Cutz. Publicaron una canción que comparte nombre con la producción de corta duración. Esta es la primer producción en 3 años de Holy Ghost!  después de su disco Dynamics.

"Crime Cutz" es la canción que se viene a tu mente cuando piensas en fiestas. Lo que suena en tu cabeza cuando estás de buenas. Es una experiencia llena de magnificencia inmersiva que potencialmente cautiva a la audiencia. Es amor y odio, calma y exaltación, sueño y renacimiento. Probablemente sea todo aquello que alguien con un vacío por dentro pueda necesitar para levantarse y continuar.

holy-ghost-1

Hace un par de días Holy Ghost! compartió un trailer de lo que será el video de "Crime Cutz". Está lleno de color y oscuridad al mismo tiempo, complementando al cien por ciento la esencia de la canción por sí sola. Aquí el video:

Y para rematar el éxtasis que esta banda neoyorquina nos ha dado, el día de hoy en el programa de radio de Zane Lowe (Beats 1), se dio a conocer la canción completa, la cual causó euforia entre los seguidores de Holy Ghost!

Escucha aquí la canción en su totalidad:  

El EP Crime Cutz será publicado el día 29 de abril, por medio de la disquera DFA Records, y nos deja con la esperanza de que vendrá algo todavía más grande, para lo cual tal vez aún no estemos listos.